Skip to content

Que significa soñar con prismáticos



Cualquier sueño relacionado con prismáticos está relacionado con el análisis tanto del presente como del futuro, consiguiendo así una idea de lo que puede llegar a pasar si se analiza bien todos los detalles del sueño.

El soñar que estás mirando por unos prismáticos refleja la preocupación por el futuro y los posibles proyectos que tengas en mente, pero es en esta situación donde hay que tener más en cuenta los detalles que ocurren en el sueño, pues son los que marcaran el significado real del mismo.

Ese mismo sueño, el de estar mirando por unos prismáticos, también puede significar que alguien te está ocultando algo y tú tienes una pequeña sospecha del asunto, por lo que prestas más atención a los comportamientos de la gente que te rodea.

También puede ocurrir que en tu sueño aparezcan unos prismáticos pero no los utilices, en ese caso indica la indiferencia que tienes por acontecimientos del pasado e incluso del futuro, centrando más en el presente. Pero también puede significar que al no tener grandes planes de futuro esto suponga un problema a largo plazo.

Por último, si en tu sueño los prismáticos aparecen rotos o están inservibles, refleja alguna amistad perdida, ocasionada seguramente por una mala conducta con esa persona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...