Que significa soñar con primo


Soñar con primos

Los primos son una parte de nuestra familia. Un primo es el hijo de tu tía y una persona que acostumbra a estar en todas las celebraciones familiares que se precien. Los niños se suelen llevar bastante bien con sus primos e incluso encuentran en ellos un nuevo hermano o un apoyo incondicional, además de un alma gemela para compartir juegos varios.

Soñar con primos

En el terreno de los sueños los primos, no tienen un significado exacto y concreto por ello, no podemos dar una definición que pueda decirse que sea la de primo en cuestión no obstante, si que se coincide en que cuando una persona sueña con un primo o alguien de su cuadro familiar externo de esta manera es porque lo recuerda o porque hay algo importante que tiene con él o que le quiere decir.

Por otro lado, otras fuentes insisten en la necesidad de que soñar con tus primos es un símbolo de mala suerte por lo que, también debemos de tener esto en cuenta pero no de manera única ya que soñar con primos, está sujeto a otros muchos significados más relacionados con el día a día del ámbito familiar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here