Skip to content

Cual es el Significado de Soñar con un Pozo

Un pozo es un agujero hecho en la tierra, que puede llegar hasta muy profundo en busca de agua, el liquido vital por excelencia para cualquier tipo de vida. Soñar con un pozo es algo común, ya sea por que hace poco que has visto la película “The Ring”, o porque has estado en el campo y te ha marcado el ver uno, mirar hacia abajo y notar el vacío que hay hasta llegar al agua.

Sea como sea, ¿que nos puede indicar el pozo al aparecer en nuestros sueños?

En los sueños, los pozos siempre tienen un doble significado, ya que se pueden hacer diferentes interpretaciones sobre los pozos, unas de carácter negativo y otras de carácter positivo. Por un lado pueden dar la abundancia y son símbolo de buenos presentimientos. Pero por otra parte pueden simbolizar malos augurios como la perdida de un ser querido.

En general soñar con pozos representa aquellos talento ocultos que tienes, pero al mismo tiempo es un reflejo de tus emociones. Por tanto implica cosas buenas pero también cosas malas.

Soñar con un Pozo

Soñar con un pozo en general indica mal augurio, estas haciendo las cosas mal o se acercan problemas.

Soñar con un pozo seco

Si el pozo esta seco, significa que sientes un vacío interior. Debes ser mas positivo en tus pensamientos y luchar por llenar ese vacío.

Soñar con un Pozo lleno de agua

En el caso de que el pozo esté lleno de un agua pura, fría y cristalina es un significado de que habrá cambios y movimientos positivos en nuestra vida, en otras palabras, que la abundancia y la prosperidad nos acompañarán en todo momento. Pero esta abundancia y esta prosperidad pueden llegar de cualquier manera, ya sea en negocios, amor, trabajo, salud, etc.

Soñar con caer en un pozo

Si en nuestro sueño caemos en un pozo, podría querer decirnos que tengamos cuidado, ya que estamos a expensas de sufrir algún accidente.

Soñar con excavar un pozo

Si en nuestro sueño estamos excavando un pozo, conseguiremos un buen trabajo bien remunerado, pero tendremos que esforzarnos mucho para ello.