Que significa soñar con pozo

Anuncios


Los pozos son agujeros en la tierra que sirven a las personas para encontrar agua, o simplemente mantenerla en ese agujero.

En los sueños, los pozos siempre tienen un doble significado, ya que se pueden hacer diferentes interpretaciones sobre los pozos, unas de carácter negativo y otras de carácter positivo. Por un lado pueden dar la abundancia y son símbolo de buenos presentimientos. Pero por otra parte pueden simbolizar malos augurios como la perdida de un ser querido.

En el caso de que el pozo esté lleno de un agua pura, fría y cristalina es un significado de que habrá cambios y movimientos positivos en nuestra vida, en otras palabras, que la abundancia y la prosperidad nos acompañarán en todo momento. Pero esta abundancia y esta prosperidad pueden llegar de cualquier manera, ya sea en negocios, amor, trabajo, salud, etc.

Por último, y hablando de las cosas negativas que tiene soñar con un pozo. En el caso de que sueñes con un pozo vacío es un símbolo de muy mal augurio, la figura de los pozos vacios en los sueños simbolizan una pérdida, personal o económica, ya sea la aparición en la familia de una enfermedad difícil de curar, o de una enfermedad difícil de superar. En casos extremos puede llegar a convertirse en un símbolo de muerte cercana.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *