Skip to content

Que significa soñar con pollo



A pesar de que soñar con pollos pueda parecer algo poco habitual lo cierto es que se trata de un sueño más recurrente de lo que puede parecer y tiene varios significados que merecen la pena conocer.

Soñar con pollo

Uno de los significados más comunes entre aquellas personas que sueñan con pollo es que representa buena suerte en el amor.

Soñar con pollo tiene otros significados como alegría y felicidad en todos los aspectos, por lo que queda claro que estamos ante un elemento que transmite muchas cosas positivos en los sueños, siendo importante que conozcamos el significado de este sueño.

Sin embargo y como es habitual, siempre podemos encontrar el aspecto negativo en cada elemento que aparece en nuestros sueños, y en este caso hay que decir que soñar con pollo en mal estado o podrido simboliza la cobardía y la falta de voluntad a la hora de cumplir un objetivo o alcanzar una meta.

Además soñar con pollo simboliza un exceso de confianza en las amistades, por lo que es conveniente revisar la información tanto que damos como la que recibimos en nuestro círculo más íntimo de amistades.

Una vez más queda claro la amplia variedad de significados que tiene soñar con pollo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Loading...