Que significa soñar con policía

Anuncios


La policía es uno de los cuerpos que se dedica a poner orden y justicia en nuestra ciudad, gracias a los policías podemos mantener la calma y caminar tranquilos la mayor parte del tiempo por las calles del lugar donde vivimos.

 Soñar con policías simboliza algún tipo de intranquilidad que manifiesta la persona soñante por lo general, usted se encuentra en una situación en la cual está inquieto por algo que ha hecho y no sabe bien que hacer para remediarlo o que los demás no se enteren de que lo ha cometido.

 Si sueña con policías también puede ser que usted quiere ser un ser respetado por todos y al que todos le hagan caso aunque suela ser más bien al contrario ya que si sueña con policías lo normal es que los demás no sepan mucho de usted y además, puede que sea usted mismo quien se retrae socialmente ante los ojos ajenos.

Soñar con policía también se tiene asociado a determinados problemas sexuales quizás usted no se siente cómodo con la persona que practica el sexo o está intentando cambiar alguna actitud también, puede relacionarse con la crisis de identidad sexual.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Un comentario en “Que significa soñar con policía

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *