Skip to content

Significado de Soñar con Plumas

Los sueños con plumas pueden significar cosas diferentes dependiendo de lo que suceda en éste, aquí tienes algunas de las situaciones que pueden ocurrir y su significado.

Soñar con plumas es un buen presagio, ya que las plumas son la protección de las aves, también nos proporcionarán a nosotros protección y fortaleza.

En general soñar con plumas significa protección, y además representa aquellas cualidades que destacan por encima de los demás, pero esto sólo ocurre cuando las plumas que salen son de colores y de aspecto hermoso.

Otra posibilidad es soñar con estar cubierto de plumas, y tiene significados diferentes si eres una mujer o hombre. En el caso de la mujer está relacionado con la sensualidad y la delicadeza, mientras que si eres hombre representa los miedos por inseguridades en cuanto a su virilidad.

También puedes tener sueños en los que vuelan plumas y que éstas desaparecen, el significado de esto es que te distraer con mucha facilidad, y esto puede provocar una disminución en tu rendimiento, lo que a su vez ocasiona un bajón en tus ingresos económicos.

Que Significa Soñar con Plumas de Colores

Si soñamos con plumas de color blanco o colores claros es significado de que somos personas muy protectores con nuestros seres más cercanos. Las plumas blancas son símbolo de la seguridad que aportamos a la demás gente, por eso las personas cercanas a nosotros nos ven como personas seguras y fuertes.

En el caso de que soñemos con plumas de un color negro o plumas de colores que se relacionan con la oscuridad, significa que nuestros enemigos nos respetan y a la vez tienen miedo de nosotros. Por el contrario de las plumas blancas, las plumas con un color más negruzco u oscuro significa que nuestros enemigos no intentarán nada en contra de nuestra persona e intentarán atacar a un ser cercano a nosotros porque saben que eso hará que nosotros tengamos que defender a esa persona. Se podría decir que nuestros enemigos nos atacarán, pero de una manera indirecta.