Skip to content

Qué significa soñar con playa: azul, cristalina, playa hermosa y más



Soñar con playa: distintos sentidos

La playa es un lugar donde muchas personas van a refugiarse, a desconectarse de la rutina o a buscar su yo interno. Incluso algunos se plantean hacer amigos en ese entorno o conocer a una persona especial. Ideal para los veranos si quieres nadar o tomar el sol, y pensada como un sitio bonito para caminar durante los inviernos, en la playa podemos encontrar la calma siempre que lo necesitemos. ¿Qué significa soñar con playa? Te invitamos a leer nuestro post para enterarte de todas las interpretaciones de los expertos.

Qué significa soñar con playa

Probablemente no lo sabías, pero soñar con playa nos muestra dos partes de nosotros mismos: por un lado tenemos la arena que nos enseña la parte carnal, física, aquella que podemos tocar; y por otro lado tenemos el mar, que es lo que simboliza nuestro espíritu, el yo interno que tenemos para nosotros mismos y con el que nos sentimos más identificados.

En este sentido, si dentro de nuestro sueño estamos viendo más parte de mar que de arena, la playa simboliza una reflexión que queremos hacer acerca de todo lo que nos rodea. Las cosas que nos aturden y nuestros miedos se manifiestan para que podamos analizarlos y mirarlos desde otro punto de vista. A veces algo no es lo que parece. En cambio, soñar con una parte más grande de arena que de agua por lo general nos representa a nosotros mismos como personas que se sienten bien siendo como son y que no necesitan la aprobación de nadie pare ser felices.

Soñar con playa

De acuerdo a las acciones que estés realizando dentro de tu sueño el sentido del escenario cambia, como podrás comprobar:

  • Soñar que estoy tumbado en la playa: es señal de que te encuentras en completa tranquilidad y sientes una paz interior que nadie te puede quitar.
  • Soñar que trabajo en la playa: es una advertencia de que pronto arribará a tu vida un empleo que te ocupará la mayor parte de tu tiempo.
  • Soñar que me baño en la playa: es un augurio excelente, pues dentro de poco tiempo volverás a visitar un sitio muy querido.

Soñar con playa de noche

Equivale a tener ganas de salir a bailar, a tomar tragos, a conversar con gente querida y pasarla bien. Soñar con playa de noche suele sucederle a personas que hace mucho no disfrutan una salida con amigos y necesitan divertirse con otros. Es momento de tomar aire, pasear por la calle, mirar y dejarse mirar.

Soñar con playa azul

Indica que actualmente estás trabajando bastante duro para alcanzar un objetivo pero te has encontrado con muchos escollos difíciles de sortear. No obstante no te desanimes, pues soñar con playa azul también implica que podrás superar esas dificultades y conseguirás lo que te propusiste.

Soñar con playa y olas

Esta visión habla de situaciones inesperadas y problemas impensados que se presentarán en tu vida a los cuales deberás hacerles frente. El significado de soñar con playa y olas se equipara un poco a una situación real, ya que el movimiento del mar suele tomarnos de sorpresa cuando estamos dentro. No sabemos cuál será la altura o tamaño de las olas en la playa, aunque para sobrevivir debemos atravesarlas de alguna forma.

Soñar con playa cristalina
Soñar con playa hermosa

Soñar con playa cristalina

¿Las aguas de tu sueño son muy claras o puras, y la arena es blanquísima? Entonces te ha pasado esto de soñar con playa cristalina. Significa que eres alguien que sabe leer el corazón del prójimo. Ves con gran sagacidad en el interior de las personas y por eso es bastante difícil lastimarte. No te dejas engañar, incluso cuando el que tienes delante es un completo desconocido para ti.

Soñar con playa hermosa

Esta ensoñación indica cambios en tu vida, muchas veces con respecto a situaciones que son de larga data. Si en lugar de soñar con playa hermosa vemos un mar bravo y de olas altas o contemplamos una playa sucia, nuestra visión implica que estaremos metidos en distintos conflictos en un futuro, o que hay algo a nuestro alrededor que aún no nos termina de convencer.

En fin, acabamos de repasar muchos sentidos distintos ante el hecho de soñar con playa. ¿Cuál de todos ellos se alinea mejor con tu propio sueño?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...