Que significa soñar con platos


Soñar con platos

Los platos en el término de la cocina, son utensilios que utilizamos para comer y que pueden ser de muchas formas y colores diferentes no sin eso dejar de tener la función vital, mantener el contenido para que la persona en cuestión pueda comérselo tranquilamente. Sin embargo los platos también pueden tener otro significado y es que plato es también el de la batería.

Soñar con platos

Soñar con platos puede tener distintos significados según el contexto y la forma en que los encontremos en nuestro sueño. Si soñamos que estamos viendo platos sin más significa que usted es una persona con muchas ideas y una gran actitud.

Cuando soñamos con platos húmedos quiere decir que usted se está planteando seriamente cambiar o mudarse a algún otro sitio porque necesita estar en otro lugar y conocer a otras personas.

Si sueña con platos rotos quiere decir que va a vivir momentos complicados y que se sentirá muy mal por algo que va a ocurrir. Cuando soñamos con platos sucios quiere decir que estamos muy bajos emocionalmente y que necesitamos animarnos de alguna manera.

Soñar con platos limpios quiere decir que usted está en su mejor momento y que se siente muy cómoda con todo aquello que está ahora en su vida y en su hogar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 COMENTARIOS

  1. Hola e soñado que iba con un carro en el que llevaba unos platos blanconcos, limpios y muy brillantes y de repente se me caian y se rompian algunos, todos no, eran de varios tamaños y solo se rompian los mas pequeños!
    Me podrian decir que significa ese sueño?
    Muchas gracias!

  2. mi sueño se trataba de que estaba en un supermercado y algunas cosas estaban en rebaja… pero lo que mas me llamaba la atención eran unos platos azul marino con diseño de manchas blancas… y estaban a .89 centavos (moneda mexicana… no se si esto importe xD)y yo deseaba mucho comprarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here