Que significa soñar con planeta

Anuncios


Un planeta es un elemento que da vueltas alrededor del sistema solar con el resto de astros, estrellas que se encuentran en la galaxia y que juntos, forma toda la filosofía y lo que se conoce hoy como el cosmos. La Tierra como elemento del sistema solar es también un planeta y es el lugar en el que vivimos pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con un planeta?

Soñar con planeta

Soñar con un planeta en términos generales quiere decir que somos personas especiales que no nos sentimos muy cómodas haciendo los mismo de siempre porque de alguna manera necesitamos un poco de emoción en nuestras vidas para sentir que merece la pena de esta manera, podemos decir que soñar con un planeta es hablar de distintos aspectos de nuestra personalidad.

En cuanto a lo que se refiere soñar con un planeta tenemos que saber bien con qué planeta soñamos para profundizar en el significado por ejemplo si soñamos con el planeta Venus quiere decir que somos personas bellas, con mucha sensualidad y también dotadas de fuerte fertilidad.

Por otro lado, si soñamos con el planeta Urano quiere decir que somos personas muy independientes a las que no nos gusta que nos lleven la contraria y que por norma general, siempre estamos haciendo lo que queremos.

En cualquier caso, soñar con un planeta suele presentar los rasgos positivos de una persona y por ello, es interesante que atendamos a todo lo que ello quiere decir.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


5 comentarios en “Que significa soñar con planeta

  1. soñé con dos planeta marte y la tierra , me encontraba yo en un montículo como arbusto y mirando al espacio vi al planeta tierra huyendo de marte se veía como ver a la luna mas su tamaño era mas grande marte tenia su colorido rojizo y la tierra su colorido azul como se ve desde el espacio y satelitar lo curioso es que sentí su poder destructivo y masivo . un planeta perseguía al otro para destruirlo se desaparecían con una velocidad como la velocidad de un asteroide en el espacio sin perder su aspecto físico su masa luego a paresia con la misma velocidad y en una en esa se desapareció oí y sentí y vi en fuerte impacto y donde me encontraba parada se sacudía como un terremoto y vi una inmensa llamarada de fuego que venia ardiendo desde un lugar muy lejano en el espacio también se veía las estrellas, pero mas me preocupaba en el sueño el desastre de estos planetas si llegasen a chocar y así fue, y sentí en el sueño un inmenso vapor abrazador y caliente como cuando uno esta alado de un fogón grande o orno mas en el sueño no tuve miedo.

  2. Sone que estaba esperando el fin del mundo y que poco se iba desapareciemdo los paises del planeta tierra y veo solamente el ecuador al parecer estaba en otro planeta me asustaba mucho porque habian pocas personas y yo era una de las ultimas sobrevivientes oara mi era increíble ver el oka eta tierra desde abajo donde yo estaba ver km se desvanecian los países

  3. soñe que me dio por mirar hacia el cielo y vi muy muy cerca un planeta azul rey que hizo cambiar de color el cielo de muchos colores y yo me sentía desesperada y muy asustada

  4. Soñe que veia el Planeta Tierra desde otro “Planeta Tierra”, lo mire y le avise a pas personas alli presente, La Tierra se veia mas azul de lo normal y era precioso giraba sobre su propio eje y a la vez iba girando alrededor del Planeta me asuste mucho y creo pensar que vi que s avecinaba un terremoto o algo asi.
    Saludos.

  5. Soñe q estaba en otro planeta y me econtraba con alguien mas q no recuerdo,veia zonas verdes y extraterrestres q solo les podia ver los ojos de color azules,por q el resto del cuerpo estaban cubiertos como se visten los aarabes y mme quedaba mirandolos detalladamente y q eran muy amables con nosotros,y despues fueron llegando otras personas entre ellas vi un hombre gordo.todo era muy bonito y rsplandeciente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *