Skip to content

Que Significa Soñar con Plancha

La plancha es un utensilio y una actividad que nos recuerda al hogar, a la familia; el olor de la ropa cuando estas planchado, es un olor a limpio muy agradable para las personas que les gusta las cosas bien hechas, es el final perfecto de un proceso. Pero también es una tarea que conlleva un gran esfuerzo y que muchas personas odian.

El significado de la plancha, o de verte planchando está muy relacionado con las relaciones tanto familiares como de amistad.

Si en tu sueño te ves planchando eso significa que tus relaciones familiares son buenas, que no tiene ningún problema con ninguno de ellos, y que siempre has tenido buena relación con tus familiares. Pero también se puede llevar al ámbito de la amistad o de los negocios, teniendo el mismo significado positivo.

Soñar que estás planchado alegremente puede indicar que tu personalidad es tenaz y constante, por lo tanto, que cuando te planteas una meta tienes que conseguirla.

Algo menos positivo es si en el sueño al planchar se te quema la ropa de alguien que no eres tú, normalmente suele ser de un familiar, eso significa que no eres capaz de encargarte de responsabilidades, porque cuando se presenta una situación que te supera lo abandonas.

Otra opción es que durante el sueño planches la ropa sin ningún problema, en este caso el significado es que eres una persona exitosa, y que gracias a la paciencia y trabajo consigues todo lo que te propones.
La situación opuesta es cuando en el sueño las arrugas no desaparecen de la ropa, concretamente en la ropa de vestir, esto significa que te faltan ciertas capacidades para hacer frente a nuevos desafíos o proyectos, y por tanto deberás prepararte mejor para un buen futuro.

Soñar que te quemas con una plancha puede interpretarse como que estas celos@ de alguien, pero también puede indicarte sobre tu estado de salud informando que enfermaras pronto, por lo cual, te recomendamos tomar precauciones.

Que Significa Soñar con Plancha
4 (80%) 1 vote