Que significa soñar con piragua

Anuncios


En lo sueños en los que apareces navegando en una piragua es importante prestar atención a los detalles que te rodean, eso será lo que determine el significado del sueño.

Soñar que estás navegando en una piragua y que eres tú el que está remando, demuestra que tienes tu vida y todos tus proyectos bajo control. Al mismo significado se puede llegar si en el sueño estás navegando en una piragua y las aguas son tranquilas y limpias.

Cuando en el sueño apareces acompañado de otra persona querida es una buena señal para ambos, pues si los dos estáis solteros es señal de que acabareis casándoos, y en cambios si con la persona que sueñas ya es tu mujer o marido, eso significa que tendréis un feliz y fructífero matrimonio.

El significado cambia radicalmente cuando en el sueño navegas también es una piragua pero en esta ocasiones las aguas son agitadas o sucias, en este caso su significado es negativo, pues indica que las cosas te irán mal en los proyectos que tengas, en los negocios, e incluso en tus relaciones.

También puede ser que sueñes con una piragua vacía a la deriva, eso significa que en este momento de tu vida te encuentras algo perdido, por ello es importante que tomes alguna decisión, para conseguir encarrilar tu vida, y que con la ayuda de personas cercanas consigas llevar a cabo tus proyectos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *