Que significa soñar con pipa

Anuncios


Las pipas de fumar tienen su origen en el país de la India, en el cual los nativos del país fumaban esta pipa cargada de hierbas aromáticas con diferentes sabores. Fumar de “la pipa de la paz” solo se daba en situaciones especiales: fiestas, rituales, etc.

Soñar con pipas de fumar tiene diferentes interpretaciones, las pipas de fumar son una representación de que una persona quiere evolucionar, progresar, pasar a un nivel superior. Estos sueños relacionados con pipas de fumar simbolizan el querer llegar a más, superar obstáculos, conseguir las metas que nos hemos propuesto y dejar atrás la vida pasada.

Si soñamos que fumamos en pipa significa que queremos dar un paso adelante y probar drogas más fuertes que el tabaco o el alcohol, pero también puede significar que nuestro cuerpo te esté pidiendo más cantidad de las drogas que ya consumes. Estos sueños son peligrosos, ya que una mala interpretación de los sueños con pipas de fumar puede perjudicar a nuestra salud, por el aumento de sustancias perjudiciales para nuestra salud.

Por último, si soñamos que encendemos una pipa de fumar, nuestro subconsciente nos pide que seamos más orgullosos en diferentes situaciones. Estos sueños aparecen cuando alguien nos esta menospreciando o no toma en serio nuestra palabra.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *