Que significa soñar con pintar

Anuncios


La acción de pintar es muy amplia puede ser: pintar artísticamente, pintar paredes o algún objeto, pintarte tú mismo como por ejemplo las uñas. En todo momento, podemos pensar que esta acción es para mejorar o embellecer algo y casi siempre va a ser una acción creativa.

Cuando en tu sueño eres tú quien estás pintando un cuadro es que vas a tener muy buena suerte y en tu vida disfrutarás de salud y alegría. Si en tu sueño te ves pintando, y se ha derramado la pintura sobre otras personas  es que te están criticando por la espalda o existe alguna trama para hundirte.

Si lo que pintas son las paredes, normalmente está indicando que eres una persona con muchos miedos y no sabes cómo superarlos. O que alguien te oculta cosas. En cambio si lo que ves es que estás pintando toda tu casa, significa gran éxito en tus negocios o que vas conseguir tus deseos.

Si en el sueño tienes las uñas pintadas, indica que eres una persona muy trabajadora y exigente contigo misma pero que también quieres que te lo reconozcan. En cambio, si ves como desaparece el esmalte de las uñas, es porque van a llegar problemas con alguna persona cercana de la que tendrás que encargarte.

Si ves el color del esmalte en el sueño y es oscuro o negro, significa que se acerca una época difícil y que harás todo lo posible para superarla. En cambio, si el color es blanco, indica que eres una persona que intenta estar a bien con todos, pura y con valores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *