Que significa soñar con piña

Anuncios


Una piña es una fruta para el verano bastante refrescante que le gusta a muchas personas. Las piñas puedes encontrarlas en comercios o supermercados especializados en vender frutas. ¿Te gustaría saber qué significa soñar con una piña?

Soñar con piña

Soñar con piña es sinónimo de muy buenos presagios pues, en cualquiera de los casos o la forma en que sean los sueños con esta fruta, lo cierto es que da muy buenos avisos de cosas que van a pasar.

Si sueñas que estás comiendo piña quiere decir que vas a tener mucho éxito en la vida y que podrás conseguir cualquier cosa que se te plantee en ella. Seguramente en el trabajo pases a ser alguien célebre o por ejemplo encontrarás a una persona muy buena que esté a tu lado sentimentalmente.

Si sueñas que estás pelando piña es que conseguirás lo que anhelabas desde hace tiempo, ya sea una vida mejor, un trabajo, un sueño o cualquier cosa que para ti sea sumamente importante. Al final el esfuerzo habrá merecido la pena.

 Soñar que compramos piña quiere decir que estarás muy eufórico y con una felicidad muy grande casi siempre. Eres una persona con mucha energía y por ello todas las personas se fijan en lo que haces.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *