Skip to content

Que significa soñar con piloto



El piloto es la persona que dirige algo o a alguien, nos lleva por algún camino que puede ser el acertado o el erróneo, es la imagen de la persona que tiene el control total.

Cuando en tus sueños apareces pilotando o conduciendo un medio de transporte, lo más habitual es que sea un coche, te está indicando que tú eres el que tienes el poder absoluto de dirigir tu camino. Si la sensación que tienes es buena y estás cómodo significa que lo estás haciendo bien. Pero, si fuese lo contrario, estas nervioso o preocupado, no puedes dominar el vehículo, tienes derrapes, etc. entonces tu sueño te está avisando de que modifiques la forma que tienes de llevar un asunto pues si no lo haces puedes acabar mal.

Cuando en tu sueño tiene especial importancia alguna parte del vehículo, el significado se concreta; por ejemplo si es el volante, seria tu capacidad de control; si son los frenos estaría hablando de nuestra voluntad; si es la gasolina o combustible se refiere a tu energía; en cambio si lo que destaca es la carrocería se refiere a tu aspecto externo; el circuito eléctrico te indica sobre la inteligencia; los faros nos representa como vemos nosotros el asunto.

Cuando el vehículo está en buen estado nos refleja que la confianza en ti mismo es buena pero, si es lo contrario indica nuestros miedos y recelos.

Si es otra persona la que conduce significa que te sientes dominado y manipulado.

Cuando viajamos con otros pasajeros, la actitud y los sentimientos que afloren en el sueño será el significado del mismo. En cambio, si vas tú sólo representa tus deseos de independencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...