Que significa soñar con petardos


Los petardos, cohetes o fuegos artificiales se utilizan por motivos de fiesta y celebración. Son una forma de comunicar a todos los que pueden oírlo que tenemos motivos para estar felices. Los petardos también se utilizan para anunciar el inicio de algo grande. Aunque también debemos de tener muy en cuenta que todos los materiales de pirotecnia pueden llegar a ser muy peligrosos y deben de manipularlos personas profesionales.

Si en nuestros sueños, lo que ocurre es que escuchamos uno o varios petardos quiere decir que alguien ha confiado en nosotros su secreto o problema y no hemos estado a la altura para prestarle nuestra ayuda y esa persona aun no lo sabe, por lo tanto este es un sueño es una alarma de que puedes perder a esa persona si no cambias de actitud.

Si soñamos que vemos petardos nuestro cerebro nos esta indicando que utilicemos el tiempo en cosas importantes, que estamos dando demasiada relevancia a cosas banales y realmente esto hace que seamos totalmente superficiales. Este sueño nos indica que las cosas superficiales tienen su hueco pero que nos centremos más en lo esencial.

Si en el sueño estas con otra persona y os interrumpen los petardos, entonces quiere indicarte que esa persona no adecuada para ti porque tu no eres importante para ella.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here