Que significa soñar con Pesadilla


Las pesadillas son la peor parte de los sueños, todos tenemos miedo a sufrir de ellas. Puede haber épocas en nuestras vidas que esto ocurra, o podemos tener una única pesadilla esporádica. De todos modos, las pesadillas también pueden interpretarse. Si las pesadillas son muchas y frecuentes pueden reflejar una enfermedad.

 

Cuando sufrimos de sueños en los que aparecen monstruos nos advierte de la proximidad de situaciones críticas difíciles de controlar. Pueden presentarse en todos los campos, tanto familiares, como profesionales o de amistad.

Las pesadillas pueden aparecer cuando tenemos problemas de salud en los que tenemos fiebre alta, en este caso la interpretación no corresponde pues está producida por la fiebre y desaparecerá cuando mejoremos.

Los sueños en los que lo pasamos realmente mal suelen esconder frustraciones o situaciones que han marcado nuestra niñez, los miedos a ciertas situaciones.

Para realizar una buena interpretación de las pesadillas debemos de analizar los símbolos que aparecen, pues en muchas ocasiones están relacionados con situaciones cotidianas y diarias que hacemos de buena fe. Pero existen ocasiones que las pesadillas aparecen cuando tenemos mala conciencia y esto nos persigue. Por tanto tendrás que valorar a que corresponde.

Si no existe un motivo real soñar que se está angustiado y triste suele pronosticar felicidad, éxitos y placeres.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here