Que significa soñar con personas

Las personas son individuos que comparten con nosotros las vivencias del día a día. Una persona tiene su propia identidad y es similar al que tiene al lado o enfrente pero también muy diferente a la misma. ¿Te gustaría saber qué significa que sueñes con personas?

 Soñar con personas es muy parecido a lo que es soñar con gente podemos decir que soñar con personas es bastante fácil y que es un sueño muy común pues, las personas la tenemos a nuestro alrededor: trabajamos con ellas, convivimos con ellas, hablamos con y de ellas. Las personas son nuestro mundo.

Si soñamos con personas conocidas significa que estamos muy cómodos con nuestro entorno y que nos gusta nuestra vida tal y como es esto por supuesto, si se trata de un sueño en el que no tenemos ningún enfrentamiento con nadie y estamos con las personas como si tal cosa.

Por otro lado, si soñamos con personas completamente desconocidas quiere decir que hay aspectos de ti mismo que aún no quieres mostrar a los demás bien porque no te sientes cómodo con como eres y con lo que haces o porque no estás muy seguro de estar preparado para conocerte a ti mismo.

Para más información puedes consultar SOÑAR CON GENTE

Tags:
    soñar con personas, soñar con personas extrañas, sueños con personas conocidas,