Skip to content

Que significa soñar con persecución

Es común que soñemos con ser perseguidos, desde formar parte de una persecución policial a que nos persigan monstruos para matarnos. Lo mas normal es que nos encontremos en una situación que puede con nosotros, deseemos huir con todas nuestras fuerzas y eso se muestra en nuestro subconsciente. Pero no es el único motivo para soñar con una persecución. ¿Que quiere decir soñar con una persecución?

Soñar con persecucion
Soñar con persecucion

 Soñar con una persecución, que vemos como alguien es perseguido, significa que nos sentimos estancados y parados conforme al mundo que nos rodea, que esta en constante movimiento. Si somos nosotros a los que están persiguiendo es que tenemos un fuerte deseo de huir, ya que alguna situación diaria nos esta agobiando y acorralando.

Huir en el sueño es señal de auto superación. Probablemente nos caigamos, pasemos baches y obstáculos que simbolizan los problemas a los que nos enfrentamos, pero también la fuerza que tenemos para superarlos. Si lo que te persigue consigue atraparte quiere decir que debemos esforzarnos mas para salir de esa situación.

Si aparece alguien que te ayuda a huir, o a esconderte de lo que te esta persiguiendo, significa que esa persona puede ayudarnos a superar aquello que nos preocupa, aquello que nos tiene atrapados y de lo que nos gustaría huir. Probablemente se trate de un buen amigo o familiar cercano.

Para más información puedes consultar Soñar que te persiguen.