Skip to content

Que significa soñar con periódico



Un periódico es un medio de comunicación generalmente escrito que nos anuncia las novedades que hay en nuestra ciudad, nuestro país o aquel lugar en el que residimos en este momento. Un periódico también puede hablarnos del extranjero para hacernos saber como funciona el mundo y el tipo de desarrollo que está teniendo.

Soñar con periodico

Soñar con periódico en general significa que vamos a estar informados de algo o que van a pasar cosas nuevas a nuestro alrededor y que algunas de ellas pueden terminar por sorprendernos o por dar un detalle importante de nosotros.

Si sueña con un periódico pero usted no se dedica profesionalmente a informar quiere decir que van a terminar descubriendo lo que está haciendo y puede que tenga serios problemas a la hora de disculparse por lo ocurrido.

 Soñar que está escribiendo en un periódico significa que se avecinan novedades y que éstas le harán ganar muchos amigos o caras poco conocidas que le harán pasar momentos mágicos.

Si sueña que es periodista de un periódico o que trabaja en uno de ellos, significa que usted es una persona muy inquieta que necesita conocer mundo. Le gusta mucho viajar y le entusiasma la aventura.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...