Que significa soñar con perfume

Anuncios


Un perfume es una fragancia que se utiliza para el placer de las personas sobre todo, en lo que se refiere al corporal, ya que perfumarnos con una colonia o perfume nos sirve para difuminar nuestro relativo olor corporal y sentirnos así, mucho más seguros y en ocasiones, deseados.

Soñar con perfume

 Soñar con un perfume implica el éxito de manera directa, ya que como hemos dicho el perfume en sí nos sirve para sentirnos bien y estar más seguros de nosotros mismos por eso, no nos puede extrañar que cuando soñemos con un perfume estemos hablando de algo que es bueno vendrá para nosotros.

Si soñamos que nos estamos perfumando quiere decir que vamos a tener gran éxito y muy buenas ganancias al menos, en un momento bien cercano. En este caso, el perfume cae como símbolo de algo que nos puede ayudar a conseguir lo que queremos: nos habla de nuestra seguridad ante la toma de decisiones.

Si soñamos que nos estamos comprando un perfume para luego utilizarlo quiere decir que somos personas a las que nos gusta sentirnos deseadas y muy bien valoradas.

Aunque los sueños con perfume quieren decir cosas buenas de entrada, lo cierto es que en algunos casos, el perfume puede funcionar como algo que no está bien de aquí por ejemplo tenemos soñar que nos ahogamos con un perfume en este caso, quiere decir que tenemos que tomar un nuevo control sobre nuestra diversión y el exceso de la misma.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *