Que significa soñar con perejil

Anuncios


 

Es probable que cuando en nuestro sueño aparece el perejil, ya sea la planta o de otra manera,   ni siquiera nos fijemos, pues irá acompañado de otros elementos normalmente. Por lo que es importante, que estemos muy atentos con los detalles y matices de nuestros sueños, pues nos darán más información que el propio hecho que se refleja.

Soñar con perejil

Cuando aparece esta planta sin un motivo aparente es porque tendemos a ser    personas muy exageradas. Somos muy susceptibles, y en cualquier momento intentamos defendernos de críticas que en muchas ocasiones ni se han realizado.

Si el perejil aparece en un huerto es porque tendremos que trabajar mucho para conseguir nuestros objetivos, pero que finalmente conseguiremos lo que nos propongamos. Cuando logremos lo que nos hemos propuesto viviremos en nuestro hogar de una manera muy holgada y tranquila.

También es posible que soñemos que estamos utilizando perejil para condimentar la comida. En ese caso es símbolo de que vamos a tener obstáculos a nivel laboral y vamos a tener varios inconvenientes para poder retomar los planes para conseguir los objetivos.

Por último, si aparecemos recogiendo perejil es porque estamos en una buena etapa de nuestra vida en la que reina la estabilidad y estamos contentos con lo que tenemos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *