Que significa soñar con pérdida

Anuncios


Soñar con una pérdida representa alguna oportunidad desaprovechada que nos hubiera supuesto algún cambio importante en nuestra vida.

Primero hablaremos de la pérdida de objetos, ya que dentro de estos se pueden dar varias situaciones. En el caso de soñar que pierdes un objeto, y tu actitud es tranquila y pasiva, significa que te has desecho de algo que te suponía algún problema. En cambio si estás inquieto o preocupado, su traducción es que en la vida real no tendrás oportunidades que te gustaría aprovechar. Y si encima lo que pierdes es un objeto precioso, significa que vas a tener un período de mala racha, donde destacarán los problemas financieros.

En cuanto a las personas, si en el sueño el que estás perdido eres tú, lo que significa es que va a haber cambios en tu vida que te supondrán ciertas preocupaciones. Pero si lo que sueñas es que otra persona está perdida, eso es que alguien cercano a ti está atravesando por importantes problemas, y acudirá a ti para que le ayudes. Y por último, soñar que estás perdido entre la multitud insinúa que no eres bueno tomando decisiones, y que no eres capaz de cuidar de ti mismo.

Finalmente si sueñas que pierdes en algún juego significa que pese a tomar riesgos en tu vida no conseguirás los beneficios que tu esperabas de ello.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *