Skip to content

Que significa soñar con peñón

De forma global soñar con un peñón o una roca refleja características de nuestra personalidad, como la tenacidad, o nuestro comportamiento ante ciertas circunstancias y la forma de sobrellevarlas.

Si lo que sueñas es que las rocas caen del cielo sin ocasionar ningún daño significa que tendrás éxito en el tema laboral, pero si cuando caen esas rocas se transforman en unas más pequeñas, o incluso en arena, su significado es más negativo, tanto en el ámbito de salud como en el laboral.

Soñar con un camino de rocas significa que te ves limitado o inseguro a la hora de hacer algún cambio en tu vida, además si en ese sueño caminas por él a pesar de las rocas, quiere decir que habrá momentos tristes y difíciles debido a tu obstinación.

Los sueños en los que estás en la cima de un peñón o de una roca significa que los proyectos u objetivos que tienes en mente serán llevados a cabo con éxito, pero si lo que sueñas es que estás cayendo de ese peñón supone problemas y fracasos.

Cuando el sueño eres tú escalando un peñón significa que aunque tengas que realizar ciertos esfuerzos al final conseguirás lo que te propones.
Por último, soñar con un peñón o una roca grande que interrumpe el camino significa que te encontrarás con dificultades, pero si en el sueño consigues avanzar a pesar de ese obstáculo representa una gran sabiduría.