Que significa soñar con pene

Anuncios


El pene es el órgano sexual masculino y desde tiempos remotos, ha simbolizado la virilidad y la fuerza interna. Algunas tribus hindú por ejemplo, tienen el pene bajo una simbología que lo considera como un semi-dios y al que todo veneran.

Soñar con un pene significa precisamente esta fuerza de la que hablamos, la energía vital y la pasión por la misma. También es posible que en su sueño el pene esté relacionado con el género masculino en este caso representa una serie de dudas y conflictos sexuales que usted tiene y que le preocupan.

Por lo general, soñar con un pene también representa el deseo sexual y la fertilidad. Sobre todo si sueña con uno que está en erección.

Soñar con un pene gigantesco o descomunal implica que usted tiene muchas inseguridades y que le preocupa su comportamiento en la cama porque no se siente del todo cómodo y realizado.

Por el contrario, soñar con sus propios genitales descifra la visión que tiene usted del amor y las relaciones. Su comportamiento ante el sexo y la sexualidad así como el deseo por el sexo contrario. En ocasiones, puede determinar un conflicto con su propia identidad sexual.



24 comentarios en “Que significa soñar con pene

  1. Soñe que tome una moto como servicio y cuando me agarre del conductor toque un niño, y el niño tenia el pene afuera y le pregunte y me dijo que su papi se lo estaba tocando y mire al hombre y tania el pene de el erecto le quite el niño y en mi sueño lo lleve al Bienestar ahí desperte.

  2. soñe que mi esposo mostraba su pene en medio de muchas personas y luego lo sorprendí teniendo sexo con otro hombre por favor me pueden decir que significa este sueño

  3. Soñe que en mi mejilla tenia algo asi como una espinilla, y se me ocurria pellizcarla y de repente, salia un pene con todo y genitales. Y que yo trataba de esconderlo y meterlo de nuevo pero me quedaba un orificio grande. Que significado tiene?

  4. Ola me llamo alvaro y tego 15 año y soñe que yo staba chupando un pene de un niño¿quisiera saber si alguien me podria ayudar con esto? Y no es primera vez que tengo este sueño ya va a ser mucho tiempo. Que tuve el mismo sueño

  5. Soñe ke llo benia de la secu y traia el pene parado y se me notava mucho yvla jente me mirava raro tengo 14 años alguien me puede desir ke se significa xfa.

  6. Soy mujer y soñé que tenía un pene y comenzaba a masturbarme para ver qué era lo que sentían los hombres no sólo al masturbarse si no al eyacular también. El pene era largo y no grueso pero tampoco muy delgado.
    Qué significado tiene esto?

    1. Lo q` pasa es que seguro quieres tragar semen como los hobre cuando se maturban tragan su propio semen y cuantos años tienes para saber si es curiosidad o deseo.

  7. Claret (mi chica) acaba de tener un sueño algo parecido al de Sofiasoyemi; también ella se ha soñado con un pene, y qe tenía difiqultades en acomodarlo dentro de la braga. Ando en busca de una interpretación. Mientras le daré la qe le dio antoniofrancopereyra a Sofiasoyemi (qe no me parece ajustarse al sueño de Clar)

  8. Jorge guerrero mejo preguntale a claret que es lo que pienza sobre su sueño y que es lo que quiere ella porai es que esta embarazada y esta biendo el sexso del veve.

  9. Que descriminadores que son aqui en especial pedro porai es gay albaro y tu lo estas descriminando masbien lo bas a ser sentirse mal y que se pueda suisidar masbien albaro esta pidiendo ayuda no seas tan invesil pedro. Mas bien yo estoy a tu fabor albaro pues lo unico que deves aser es arrepentirte de tu pecados y no cometer locura saludos a todo y chauchau hasta la proxima

  10. Soñé con un pene descomunal. Tan asi que me rascaba la nuca con a cabeza, en un momento dado me dio curiosidad y me la meti hasta la campanilla y me masturbe tanto que el semen se me salia ppr los ojos y mariz.. de repente me desperte yestaba durmiendo culito pa arriba y me ardia mucho…
    Preguntaa … QUE SIGNIFICA? ???

  11. Hola hace varios días tuve un sueño muy raro que me gustaría saber su significado. Soñe que a mi hijo que en el sueño era un niño se le caia el pene. Yo en la vida real tengo una niña.

  12. YO SOÑE K MI PRIMO ME MAMABA EL PENE MASCULINO Y K ACADA RATO LO METIA EN SU BOCA Y K MI MAMA ESTUVO APUNTO DE ACACHARNOS Y NO SE AK SE DEBE ESTE SUEÑO TENGO NOVIA Y NO SE PORK SOÑE ESTO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *