Skip to content

Que significa soñar con pena



La pena es un sentimiento, no le podemos poner cara pero es muy importante dar la interpretación adecuada, pues este sentimiento tiene grandes variaciones.

Cuando soñamos que tenemos una gran tristeza motivada por hechos concretos como enfermedades o calamidades nos presagia que en breve van a llegar buenas noticias que te quitaran esa pena.

Si nos vemos tristes en nuestro sueño quiere decir que los esfuerzos que estás realizando en la vida real, tanto en el campo profesional como sentimental, no son valorados, la situación es problemática y no es la solución. Nos indican frustraciones y fracasos.

Si la pena que sentimos nos hace llorar nos sugiere que llegaran alegrías pero que rápido se convertirán en tristezas por nuestras decisiones. Cuando ese llanto nos da sensación de alivio, será el fin de la situación que nos ocasiona la tristeza.

Cuando en nuestro sueño son muchas las personas tristes significa que va a ocurrir algo muy negativo que afectará a nuestra vida. Si es otra persona la que está con pena y la conocemos nos está indicando que un amigo o familiar requerirá de nuestra ayuda.

Cuando la pena la sentimos por cosas del pasado nos está indicando que de alguna manera nos arrepentimos de las decisiones que entonces tomamos o puede ser que tengas un gran sentimiento de nostalgia de tu niñez.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...