Que significa soñar con Pelotas o Balones


Una pelota es un elemento que se utiliza para jugar generalmente juegos relacionados con el deporte (donde se haga uso de la pelota, lógicamente) algunos ejemplos claros son el fútbol, el tenis, el golf aunque cada deporte tiene su pelota específica y para cada uno es de una manera distinta.

 Soñar con una pelota puede tener distintos significados dependiendo del contexto en el que nos encontremos la misma y la posición en la que ésta esté. Una pelota en nuestro sueño puede querer decir muchas cosas diferentes y por eso tenemos que estar muy atentos a todo lo que veamos en el sueño.

Si soñamos que vemos una pelota significa que estamos en una situación que se nos escapa de las manos y que no sabemos bien qué tenemos que hacer para manejarla. La pelota en movimiento en este caso nos indica nuestra necesidad de estar cambiando continuamente y en ocasiones, puede que perdamos el rumbo sobre lo que queremos hacer.

 Soñar con una pelota en nuestras manos significa que hay una situación que se nos escapa de las manos y que lucha por un cambio en su vida para ir a mejor. Sin embargo, muchas veces se siente muy aturdido y no sabe exactamente qué hacer.

 Soñar que bota una pelota quiere decir que está en una etapa en la que no sabe qué hacer con su vida y lucha por encontrar su sitio lo antes posible pues siente que lo necesita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here