Que significa soñar con pellizcar


Soñar con pellizcos normalmente está relacionado con problema en el terreno afectivo, tanto a nivel de pareja como a nivel de amor propio.

Si soñamos que nos dan un pellizco es porque nos sentimos frustrados por no poder haber conseguido lo que nos propusimos. Este sentimiento hace que nos sintamos inferiores a varias personas que nos rodean y se vaya debilitando esas relaciones.

Otro sueño habitual es que nos pellizquen las manos. En eso caso el sueño nos está advirtiendo que nuestras reacciones son demasiado agresivas, que debemos controlarlas pues pueden ocasionar problemas con personas de nuestros círculos cercanos.

Si somos nosotros los que pellizcamos a alguien es porque normalmente tomamos decisiones y tenemos actitudes que hacen que se molesten las personas cercanas. Es cierto que es posible que no nos lo digan, pero debemos reaccionar para que no salgan a la luz y causen disputas.

Por último, la acción de pellizcar a alguien también es símbolo de querer llamar la atención, por lo que si en el sueño pellizcas a tu jefe o a tu pareja es porque estás intentando tener más protagonismo en el campo laboral o mejorar tu relación de pareja.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here