Que significa soñar con película

Anuncios


Todos nosotros conocemos lo que son las películas con ellas, podemos disfrutar de otra realidad o desconectar de un largo día de trabajo, también nos sirve como una conexión directa con la cultura ya que estamos siempre viendo escenas, caras, actores, conocemos distintas vidas y obras, etc.

 Las películas pueden ser tomadas también como una forma de encontrarnos con nosotros mismos ya que normalmente, vemos un tipo de cine o una película determinada según la situación en la que nos encontremos o el tipo de persona que seamos.

Soñar con una película bien podría ser algo así, por norma general cuando soñamos con fotogramas de una cinta cualquiera significa que estamos buscando una respuesta a nuestra vida y a nuestra forma de ver las cosas. En las películas, conocemos distintas facetas, caracteres y demás puntos que pueden servirnos para encontrarnos con nosotros mismos de esta manera, utilizamos las películas de apoyo hacia lo que somos o lo que queremos ser.

 Soñar que está interpretando una película significa que usted está sintiendo la necesidad fuerte de trasmitir algo quizás, esté buscando la forma de decirle a los suyos algo que no se ha atrevido hasta ahora en este punto la película, significa esa necesidad y la incertidumbre que usted muestra a la hora de hacerlo.

Soñar que compra una película indica que usted es una persona increíble, aunque no ha tenido mucha suerte en la vida.

Soñar que se ve a si mismo en una película significa que es una persona ambiciosa y va a conseguir todo lo que se proponga en la vida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *