Que significa soñar con pelar



La acción de pelar puede ser muy amplia, puedes pelar frutas, verduras, la piel de los animales o incluso puede denominarse pelar a quitar la piel humana.

Cuando en los sueños vemos como pelamos algo o de alguna forma aparece la acción de pelar, siempre y como en todos los sueños debemos valorar las sensaciones que tenemos ante el sueño.

La interpretación general de un sueño de este tipo nos anuncia discusiones o incluso desgracias familiares. Puede incluso predecir la muerte de alguna persona de la familia.

Si en el sueño lo que ocurre es que estás pelando patatas podemos interpretarlo como que debes hacer cambios en tu actitud actual pues no es la mejor. Las patatas simbolizan irresponsabilidad, pereza, dejadez, por lo que si lo que ves es que quitas la piel, tu sueño te pide un cambio radical.
Cuando en los sueños se pela la piel de algo es similar a quitarte algo que te está invadiendo y no deja que fluya tu interior. Puede ser que ese envoltorio sea roto por alguien de tu confianza que conoce tus secretos y te sugiere que tengas cuidado pues no todas las personas tienen buenas intenciones.

La interpretación cuando en el sueño alguien arranca o pela la piel de otro, te está avisando de que debes intervenir para que respeten la intimidad de esa persona.

Tags:
    soñar con pelar algo, soñar que pelas algo, soñar con pelar papassoñar pelando papasQue significa soñar pelando habas y arvejassoñar pelando arvejas