Skip to content

Que significa soñar con peinado



El peinado de una persona, en muchos casos, es una tarjeta de presentación ante los demás, dice mucho de cómo es la persona y además es un gran adorno estético.

Cuando en los sueños nos vemos haciéndonos un peinado significa que somos personas que damos mucha importancia al aspecto y a la apariencia, por lo tanto a como nos ven los demás. Si el peinado es especial y nos encontramos guapos, simboliza que estamos contentos con la opinión que causamos a las personas de nuestro entorno. En cambio, si con el peinado nos vemos mal y estamos disgustados, indica que estamos cometiendo errores que debemos corregir para no ser criticados.

 Soñar que estamos haciéndonos un peinado que nos presenta dificultad es la relación directa al esfuerzo que requerirán nuestros nuevos proyectos para conseguir el éxito.

Si en sueño estamos haciendo un peinado a otra persona  augura disputas y disgustos, pero si esa persona es un niño indica buena salud y logros profesionales.

Los peinados que aparecen en nuestros sueños son un claro símil de nuestros proyectos de futuro. Si en nuestro sueño el peinado que nos realizamos nos queda de una manera bella y elegante es presagio de un buen resultado en nuestros proyectos que tengamos en mente, por el contrario, si nuestro peinado es feo y poco estiloso es un signo de que nuestros proyectos tendrán problemas y encontraremos inconvenientes a la hora de ponerlos en marcha.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...