Que significa soñar con pecho

Anuncios


Cuando pensamos en el pecho de las mujeres, normalmente lo hacemos con temas que están relacionados o bien con la maternidad o bien con la sexualidad.

Por lo tanto, cuando son parte de los sueños de una mujer. Puede ser que esta persona esté pasando por una evolución personal y se sienta preparada para empezar una relación familiar o se plantee la concepción de un bebé.

La aparición de pechos en los sueños puede mostrar la frustración de una mujer con deseos de ser madre y que por distintas causas no lo consigue. Pero también puede indicar los miedos de una madre ante las situaciones que se le platean el cuidado de su hijo.

Otra posibilidad cuando sueñas con pechos es que te estés sintiendo intimidada por las personas de tu entorno, que sientes que te roban tu espacio y se involucran en tus sentimientos, en definitiva que te falta la libertad.

Soñar con el pecho también nos puede indicar que estás insatisfecha sexualmente hablando, que necesitas de una mayor actividad o una mayor calidad en tus relaciones.

Si en tus sueños ves que estás dando de mamar a un niño, indica que alguien próximo y en una situación de debilidad está necesitando de tu ayuda y tu apoyo.

Hay personas que sueñan que dan de mamar y en vez de leche sus pechos echan pus, en este caso nos habla de unas malas o inexistentes relaciones sexuales. Otra lectura de este sueño para una persona activa sexualmente y que busca novedades en este campo, es que tenga cuidado pues puede perder el buen camino.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *