Que significa soñar con peces


Soñar con peces está sujeto a muchos y muy diversos significados. A muchas personas le gustan los peces a otras les son indiferentes y las hay incluso que le tienen miedo pero si usted sueña o ha soñado con peces puede que tenga que ver con muy distintas cosas.

Soñar que ves peces nadando de un lado a otro significa la libertad de expresión, el afloro de los sentimientos desmedidos y sin limitaciones. También debemos diferenciar entre los peces que vemos en una pecera y los que están libres en el mar, la libertad aquí es muy diferente.

Soñar que comes pescado significa que tendrá una gran riqueza y que disfrutará de su dinero como nadie. También está relacionado con los éxitos que tiene en el trabajo o una posible herencia.

Soñar que tiene un pez en sus manos está sujeto a la pérdida de una buena oportunidad. Es aconsejable llegados este punto, que tenga muy en cuenta todo lo que le está pasando en su vida diaria para no tomar decisiones que más tarde lamente.

Soñar que está limpiando pescado, usted está teniendo una nueva perspectiva de las cosas sobre todo, en lo que se refiere a los sentimientos de amor y pareja.

Pero soñar con peces no siempre es una buena señal. Soñar con un conjunto grande de peces, puede significar un mal presagio y la muerte de un familiar o amigo.

También puede soñar con peces en su cama, esto significa que puede pasar en los próximos meses por una enfermedad grave o que alguno de sus seres queridos enfermará.

Como vemos, soñar con peces tiene muchos significados así que debemos estar atentos a todos los detalles del sueño para no confundirnos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

20 COMENTARIOS

  1. Yo soñe q estaba en un bote al fondo del mar veia peces en un circulo y avian busos al Rededor de ellos formando un circulo como investogando…pero avia un peces bien cerca de mi con trompa larga y muchos dientes afilados y trataba de que ese pes se alejara…no se q signifique mi sueño…????

  2. Ya van varias veces que sueño con escremento o que hago del baño y es bastante. Hasta ahorita cada vez que sueño eso recibo dinero al otro dia o algun negocio.

    Por eso comprobado cuando sueñas con caca es dinero

  3. me he soñado que le doy de comer a varios peses y les doy otra comida que resulta ser que es un veneno y los mate y flotan en el agua en una pesera y me pregunta alguien usted los mato y yo volteo mi rostro y digo que no y me acuerdo era un polvo negro y morado lo que yo les coloque a los peces y los peces eran pequeños y negritos muchas gracias por la atención q a este se le preste espero una pronta respuesta

  4. Hola yo soñe dandole de comer a unos peces en un lago de criadero y las miraba a todas que corrian de un lado a otro, pero una parte de la comida cai en lo seco .

  5. Uo soñe q estaba prehuntando el precion de los pececitos xq me queria komprar 1 par entoncesvel señor me dijo q en 150 pesos pero los peses estaban como muerton pegados a el fondo de ka pesera como un tapis de peces solo 1 nadava y lis demas estaban amontonados en una esquina los peces eran azul bajo como el agua asul entre menta y asul turquesa y los q estaban amontonados eran rayados blanco con negro espero y me respondan

  6. Yo soñé que mi marido estaba pescando y se le escapaban y la charca habían mucho pescado de todo tamaño. Y había mucha alegría entre nosotros y mis hijos.

  7. Soñé que caminaba y me encontré 4 peces tirados en la tierra y aun se movían,,,lo extraño es que yo no estaba cerca del mar.

  8. hola soñe muchos peces de colores en un mar y q yo estaba adrentro del agua con ellos primero sentia felicidad y curiosidad luego impresion miedo y mate a algunos q significa eso???

  9. soñe un pez, grande y qe era la mascota de un pariente, ese pez lo cargaba y lo alimentaba, le daba rollitos de otro tipo de pescado y se lo0s comia, luego se dormia, y lo cargaba y le prepararon un biberon y yo se lo daba luego el pez demostraba ser inteligente, aunqe no hablaba pero hacia ciertos gestos ocn su mirada y su rostro aunqe era rostro de pez. yo qeria ponerlo al agua porqe consideraba qe el pez sufria al estar a fuera pero me sorprendia de qe pudiera resistir fuera del agua…fue muy extraño

  10. Hola yo soñé que estaba en un puente del cual veía unos peces muy grandes que nadaban en un río con el agua bien cristalina de los cuales en pokos momentos mucha gente corrió al río a cogerlos y yo trabaja de salvarlos para no los cazaran que significado te da este sueño?

  11. Hola!!
    Anoche tuve un sueño y me quede con la manía de que pudiera significar algo, he estado buscando significados pero no me sale exactamente lo que soñé.
    La parte del sueño que recuerdo era que… Yo iba con mi pez blanco y rojo (tuve uno igual de pequeña, al cual tuve un afecto especial y cuándo murió lo pasé muy mal, no solo porque muriera, sino como fue, no se si tiene algo que ver), bueno, el caso es que lo llevaba dentro de la pecera redonda de cristal, recuerdo que iba andando por un camino un poco difícil, lo siguiente que recuerdo es llegar con la pecera en la mano a un sitio que había como una piscina, yo estaba junto a otra persona, la cual también llevaba una pecera en la mano, con un pez naranja,la persona que estaba a mi lado se que era conocida pero no se quien era ahora mismo, bien pues la persona esta me dice que soltemos a los peces allí un rato y yo no quería porque había muchísima gente allí, alrededor de la piscina, y tenía miedo de perder a mi pecezito, pero al final los soltamos con la condición de que solo nadaran un poco,recuerdo que vi nadar a los dos peces que iban y volvían de un lado a otro de la piscina, de repente empezaron a vaciar la piscina y la gente se iba porque cerraban y yo no encontraba a mi pez, todo era meterme dentro de la piscina y caminar con mucho cuidado para no pisarlo porque el agua ya me llegaba a los tobillos, y recuerdo que alguien me ayudaba a buscarlo pero se rindió antes que yo, y bueno al final no lo encontré y recuerdo como angustia y disgusto de irme a casa sin mi pez.
    Me gustaría saber que significa, te agradeceré muchísimo si me ayudases a entenderlo. Besoss 🙂

  12. Bueno en mi sueño yo veía unos peces grandes y muy coloridos nadando en un lago con agua muy cristalina y al rededor avía un bello paisaje…es todo lo que recuerdo pero quisiera saber q significa …

  13. Sone que al lado de una casa habia un pequeño rio pequeño y hay habia un pozo y estaba ful de peses grandes estaba ala orilla de la carretera todos veian es espectaculo de ver tantos y tan grandes parecian que la gente de la casa del lado los criavan beno yo me acerque Y le eche alg que tenia en la mano ells buscaron de cmerce eso y yo llegue a la orilla y vi tan facil agarrarlos pero no ls saque los de la casa me imbitaron a pescar hera cmo tres muchachas y heran bnitas buscaban los ansuels y me desperte

  14. Yo soñé que estaba en una finca y en la parte de atrás había un charco y en eses charco calle ron una manada de loros y se bañaban y se undian yo metí la mano y saqué 3 loros al caminar mas adelante miro y lo que yo llevaba era unos pescados de mar yo me quede admirada y solprendida por el cambio y deje los pescados por hay gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here