Skip to content

Qué significa soñar con peces: en las manos, en la cama, nadando y más



Sentido de soñar con peces

¿Quién no ha tenido una ensoñación nocturna donde hay animales? Pues bien, en este post trataremos acerca de los significados de soñar con peces. A muchas personas les gustan estos seres del mar, a otras les son indiferentes y hay incluso quienes les tienen repugnancia o asco. Presta atención, porque si sueñas con peces puede que el hecho tenga que ver con cosas muy diferentes según el caso.

Soñar con peces nadando

Soñar que ves peces nadando de un lado a otro significa libertad de expresión, un afloro de sentimientos desmedidos y sin limitaciones. Es importante, sin embargo, diferenciar entre los peces que vemos en una pecera y los que están libres en el mar. El sentido de libertad y expansión proviene de aquellos peces que nadan en un medio inmenso, casi sin limitaciones, como el océano. Es muy probable que encuentres nuevas posibilidades de expresión artística, que tengas las emociones a flor de piel o que sientas ganas de permitirte revelar tus sentimientos a los demás.

Por otra parte, soñar con un conjunto grande de peces nadando -es decir, un cardumen- puede significar un mal presagio y la muerte de un familiar o amigo. Es importante tener en cuenta este vaticinio para prepararte espiritualmente para esa gran pérdida que está por llegar.

Soñar con peces en las manos

Soñar que tienes un pez en las manos se relaciona con la pérdida de una buena oportunidad. Literalmente, el animal era tan escurridizo que se te escapó. Quizás fue una propuesta de viaje, una forma de escalar en tu empleo, una oportunidad académica, la posibilidad de conocer a alguien especial… Como sea, es aconsejable llegado este punto que tengas muy en cuenta todo lo que te está pasando en tu vida diaria para no tomar decisiones que más tarde lamentes.

Ahora bien, si no tienes exactamente un pez en las manos pero sueñas que comes pescado, significa que tendrás una gran riqueza y que disfrutarás de tu dinero como nadie. Además, este sueño está relacionado con los éxitos que tienes en el trabajo o una posible herencia. Es un augurio de un gran bienestar, seguridad y estabilidad material que no debes dejar pasar.

Soñar con peces nadando
Soñar con peces en el mar

Soñar que estoy limpiando pescado

Tu visión nocturna indica que estás manteniendo una nueva perspectiva de las cosas, sobre todo en lo que se refiere a los sentimientos de amor y pareja. Probablemente sepas sacarte de encima rutinas, prejuicios y otros escollos que entorpecen los caminos del corazón.

Soñar con peces en la cama

¿Has soñado que hay algunos de estos animalitos marinos pululando sobre tus sábanas? Lamentablemente no se trata de un buen augurio o una especie de extraño sueño erótico. Significa que puedes pasar en los próximos meses por una enfermedad grave o que alguno de tus seres queridos -amigos, parientes- enfermará.

Como vemos, soñar con peces tiene muchos significados, así que debemos estar atentos a todos los detalles del sueño para no confundirnos y encontrarle a cada uno la explicación más adecuada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...