Skip to content

Que significa soñar con pecas



Las pecas son unas manchas sobre el rostro que en muchos casos puedan dar un toque gracioso e infantil, pero en otros suelen afear y las personas que las tienen no las quieren.

Generalmente el significado de los sueños con pecas es negativo. Cuando en el sueño vemos nuestra cara en un espejo y está llena de pecas nos está avisando que una tercera persona está inmiscuyéndose en nuestra relación sentimental y va a causar grandes problemas.

Cuando en el sueño aparecen de algún modo las pecas quiere decir que estamos descuidando a nuestra pareja y puede que incluso podamos perderla.

Si en el sueño vemos nuestro rostro y cuerpo cubiertos de pecas augura que vamos a ser víctimas de un grupo de personas con las que nos relacionamos.

Si no somos pecosos en la realidad y en el sueño nos vemos con pecas significa que la forma en que nos valoran los demás no es de nuestro agrado, a no ser que, ver nuestra cara con pecas nos dé una gran satisfacción, en ese caso la interpretación es la contraria.

Soñar con pecas y estar tranquilos simboliza que estamos muy cómodos con nuestra forma de ser y nos da igual lo que los demás opinen.

Cuando soñamos que es otra persona la tiene pecas simboliza que no conocemos sus verdaderos sentimientos y eso nos causa incertidumbre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...