Que significa soñar con PC

Anuncios


Ahora que las nuevas tecnologías están en alza, los ordenadores suponen una gran fuente de información y trabajo en nuestra vida diaria por ello, han ocupado un gran puesto a tener en cuenta en nuestras casas, familias y situación laboral.

Soñar con PC

Un ordenador y más si cuenta con una conexión a Internet es una fuente de información muy organizada e importante de la que podemos disponer las 24 horas del día. Conocido este dato, soñar con ordenadores significa que se encuentra en deseo de saber qué es lo que se dice de usted mismo, tal vez sea usted una persona muy insegura que piensa que hablan de usted por todas partes en ese caso, soñar con ordenadores le informa de que quiere saber cómo, qué y por qué.

 Si sueña con que quiere adquirir un ordenador es que necesita más información de la que sabe de algo concreto por ejemplo, una chica que le guste.

 Cuando en el sueño se ve un ordenador y usted está jugando con él el sueño le informa de que usted se está entreteniendo en cosas venidas a menos y está perdiendo su valioso tiempo en algunas tonterías.

El ordenador es información, comunicados, formas organizativas con él, podemos administrar todo lo que sabemos y lo que queremos conocer los sueños, están muy relacionados con este hecho.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *