Que significa soñar con payasos

Anuncios


Los payasos son seres muy duales: Por una parte transmiten dulzura y armonía, traen consigo diversión y buenos momentos pero por otra parte son figuras que esconden sus sentimientos y pueden trasmitir cierta siniestralidad y desconfianza.

Esto conlleva a que según qué papel representen en nuestros sueños, su presencia signifique una cosa u otra.

Normalmente, el payaso con el que soñamos es un reflejo de nuestros propios sentimientos, por tanto soñar con un payaso juguetón significa conformidad, buen momento para disfrutar de lo que nos rodea. En cambio soñar con un payaso que trasmite miedo va ligado a una baja autoestima, a un entorno hostil. Conviene realizar grandes cambios para sobreponerse a los retos del día a día.

Soñar con un payaso decaído es señal de monotonía y rutina, y uno demasiado colorista significa deseos de ocultar la identidad. Para ambos casos conviene una “jornada de puertas abiertas”, dar rienda suelta a los sentimientos sin miedo al qué dirán.

Soñar que usted mismo es un payaso, o que hace en una fiesta de payaso indica complejo de inferioridad, usted es una persona muy acomplejada de si misma.

Si el payaso aparece en una fiesta o sin previo aviso significa que se aproximan tiempos felices si afrontamos los cambios adecuados, así como una atención hacia nuestra persona que, en el caso de la vida en pareja, se puede tornar excesiva.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Un comentario en “Que significa soñar con payasos

  1. Soñe con un payasito triste, traia un carro de pochoclos repleto, a mi me gusta mucho el pochoclo, en el sueño el payasito entro a mi casa sin permiso y se sento en el piso junto a la pared, tenia su rostro muy triste, no me decia nada, y no entiendo porque queria robarle sus pochoclos , busque una caja y desperte saqueando el catro, no puedo olvidar esa carista triste.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *