Que significa soñar con pavo real

Anuncios


El pavo real es un ave muy admirada por la belleza del colorido de sus plumas y la espectacular cola de los machos pero debemos de tener siempre presente que la belleza externa siempre es efímera.

Soñar con un pavo real puede ser un sueño poco común y diferente pero en general podemos considerarlo un sueño positivo y suele interpretarse como que la persona que tiene el sueño va a pasar por un momento de su vida estupendo.

Si en el sueño el pavo real está cerca de ti, te augura éxito en tus proyectos, en la vida familiar y de pareja. Es una muy buena época para disfrutar de las personas queridas y ampliar tu círculo de amistades con personas importantes.

En la vida real, lo habitual es que los pavos reales estén más posados en el suelo que en el aire pero, si en tu sueño ves un pavo real en pleno vuelo significa de vas a recibir las recompensas que mereces por un gran esfuerzo realizado. Siempre significa la llegada de buenas noticias.

Un sueño extraño puede ser que te veas en él como un pavo real, es decir que tú seas el ave, en ese caso lo que se interpreta es que eres una persona con una gran autoestima, muy segura de tu interior y de tu exterior, que has conseguido éxitos en varios campos de la vida y las cosas te han ido bastante bien. Pero también puede indicar que para el resto de las personas puedes parecer demasiado engreído y orgulloso y sería bueno para ti cambiar para que fueras más aceptado por los demás.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Un comentario en “Que significa soñar con pavo real

  1. Yo sońe que una vecina tenia dos pavo real y abria mi puerta y estaba lleno de caca de este pajaro aparesia mi madre una tia y mi suegra de lejos ofservando todo lo que pasaba yo miraba el pavo y uno me mostraba los dientes filudos gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *