Skip to content

Que significa soñar con patrón



Los sueños en los que aparece un jefe o patrón tienen muchos significados, sobre todo cuando valoramos cual es nuestro papel en el sueño. Por eso es necesario hacer distintos desde el inicio:

Si soñamos que estamos bajo las órdenes de un patrón es porque no tenemos suficientes conocimientos ni seguridad para resolver nuestros asuntos, se nos hace muy difícil tomar decisiones, y mucho más tomar decisiones correctas.

Si somos nosotros quienes hacemos la función de patrón nos indica que tenemos problemas a la hora de dar órdenes, ya que nos cuesta demasiado o no estamos capacitados. Este hecho hace que sea muy difícil mejorar en nuestros planes y por tanto será difícil conseguir el objetivo.

También es posible, que si aparecemos como patrones es porque nuestros compañeros de trabajo no confían en nosotros, ya que piensan que estamos de parte del jefe y que en cualquier momento les vamos a perjudicar. Esta sensación hace que probablemente tengamos muchos problemas a nivel profesional por no tener unas buenas relaciones con las personas que tiene un puesto similar al nuestro.

Si soñamos que nos convertimos en patrones es porque en un futuro cercano conseguiremos nuestros objetivos a nivel profesional, mejorando nuestra situación económica. Aunque necesitaremos de mucho esfuerzo más para conseguir que esos proyectos se consoliden.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...