Que significa soñar con patos


Soñar con patos

Los patos son animales que a menudo se pueden domesticar. De hecho, este animal suele tener bastante simpática para todas aquellas personas a quienes le gusta tener compañía pero, ¿quieres saber qué significa soñar con un pato?

Soñar con patos

 Soñar con un pato trae muy buenas noticias es más, cuando un pato aparece en nuestro sueño quiere decir que nos encontramos en un buen momento profesional, que estamos muy contentos en nuestra casa o que vamos a tener algún incentivo económico.

Si sueña que ve volar a un pato quiere decir que se encontrará con un antiguo amigo con el que estaba distanciado y volverán a mantener el contacto por otro lado, cuando soñamos que un pato está en nuestra casa como animal doméstico quiere decir que se encontrará con una mujer importante.

 Cazar un pato o recogerlo quiere decir que usted logrará un importante negocio o cerrar un trato con alguna persona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

1 COMENTARIO

  1. Hola soñé k primero estaba en mi casa y se me salia la popo o caca sin k yo puje o quiera y después k entraba al baño y encontraba un pato grandecito y blanco k estaba bañándose en una tina y me miraba y Sr bañaba de lo mas bien en el agua k quiere decir….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here