Que significa soñar con patinar

Anuncios


Patinar es una actividad que se realiza sobre dos ruedas para ir deslizando por la superficie. Se puede decir que patinamos gracias a unos zapatos con ruedas que resbalan más o menos según en la superficie en al que nos encontremos pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con patinar?

Soñar con patinar

Cuando soñamos que estamos patinando es decir, que somos nosotros los que vamos sobre patines, significa que no tenemos ninguna actitud ante nuestros problemas. Normalmente usted evade las responsabilidades y es una persona muy desorganizada y por ello, suele tener diversos problemas que, a la hora de la verdad, no sabe qué hacer para poder hacerles frente.

Si en el sueño estamos poniéndonos unos patines para comenzar a patinar por una pista quiere decir que vamos a pasar por una situación algo compleja y que vamos a tener que correr determinados riesgos si queremos sacar algo en limpio de la misma.

Cuando en nuestro sueño vemos a alguien patinando quiere decir que normalmente creemos que las personas que están a nuestro alrededor tienen su vida más fácil y les salen las cosas de mejor manera.

En cualquier caso, soñar con patinar indica nuestra actitud ante la vida y la forma en la que nos enfrentamos a la misma. También se puede tomar como un aprendizaje de lo que está bien y lo que está mal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *