Que significa soñar con pastillas


Soñar con pastillas

Una pastilla es un comprimido compuesto de distintas sustancias químicas cuya finalidad es tener una función determinada en el organismo, ya sea medicinal, antioxidante o alucinógena. No todas las pastillas son buenas para nuestro cuerpo, ya que son muy fáciles de ganar una adicción innecesaria por tanto, debemos tener mucho cuidado con lo que consumimos y la razón por la que lo hacemos.

Soñar con pastillas

Soñar con una pastilla puede tener muchos sentidos distintos por tanto, tenemos que observar cada una de las connotaciones en las que se encuentra el sueño que estamos teniendo por ejemplo, si soñamos con una pastilla con el sentido de que estamos tomando un medicamento que necesitamos para nuestro organismo.

Si soñamos que estamos tomando una pastilla cualquiera quiere decir que estamos en una situación en la que necesitamos algunas compañías de forma que se convierten en una adicción personal para nosotros hasta el punto de que pueden hacernos pasarlo muy mal.

Cuando soñamos que estamos tomando cualquier pastilla de manera continuada quiere decir que nos dejamos llevar por nuestros impulsos y que hay momentos en nuestra vida que no sabemos exactamente qué es lo que tenemos que hacer.

Si soñamos que estamos con una persona en nuestro sueño que está tomando una pastilla quiere decir que esa persona en cuestión no está pasando por muy buen momento de esta forma, puede ser como un aviso de que alguien necesita nuestra ayuda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here