Skip to content

Que significa soñar con pastelería



Una pastelería es siempre un lugar de fabricación donde vamos a crear un buen producto desde el principio al fin. El refrán de “a nadie le amarga un dulce” podemos aplicarlo en este caso de la interpretación de los sueños, porque el que aparezcan pasteles es positivo.

Cuando en tus sueños ves postres representa buena suerte en el ámbito sentimental y en la vida en pareja. Si lo que ocurre en el sueño es que estás preparando el pastel, indica que existe una celebración o fiesta. Cuando la preparación es de una gran cantidad de pasteles, entonces nos está hablando de un nuevo proyecto o una nueva pareja.

Cuando lo que hacemos en el sueño es comer el pastel indica una recompensa, por lo tanto podemos pensar en el triunfo después del camino.
Soñar con pasteles o postres significa el inicio de una etapa de felicidad pero, cuidado, también puede representar tentaciones o visiones superficiales.

Si el sueño hace más referencia a la pastelería que a los pasteles, entonces son ideas de prosperidad o de plantear nuevas propuestas tanto en el campo sentimental como en el profesional. Este sueño podemos interpretarlo como la premonición de la culminación de los propósitos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...