Que significa soñar con pastel

Anuncios


Los pasteles son un capricho que gustan a las personas más dulces al menos, a las que les gusta comer dulce. Un pastel en ocasiones, como es el caso de las tartas, se ofrece en una ocasión especial como puede ser un cumpleaños, un evento, una boda, etc. Sin embargo, ¿alguna vez te has planteado qué significa soñar con un pastel?

Soñar con pastel

Como ya sabemos los pasteles son pequeños placeres que nos da la vida por tanto, un soñar con un pastel no iba a significar otra cosa que no fuera algo bueno, bonito y excelente.

Soñar con un trozo de pastel significa que usted va a tener momentos mágicos y que se va a sentir muy bien en los próximos días. Grandes alegrías familiares y de amigos es lo que le espera en un tiempo mediano por tanto, es momento de disfrutar de lo que le ofrecen los suyos día a día.

 Cortar una tarta o pastel significa que usted va a repartir una buena cantidad de dinero entre algunas personas que quiere o que va a delegar trabajo de tal manera que se encontrará mucho más espaciado para disfrutar de las pequeñas cosas que le ofrece la vida.

Soñar con un pastel que se ha comido a medias en cambio, significa que está perdiendo oportunidades muy buenas en su vida y que debe estar atento si quiere volver a tenerlas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 comentarios en “Que significa soñar con pastel

  1. Hola.
    Anoche soñe que mi enamorado llevaba un pezao de pastel con galletas y chantilly y durazno a la salida de mi trabajo. Estaba en un plato grande;como si hubieran habido dos rebanadas y alguien ya se hubiese comido la otra…. Lo raro es que antes que él regue el plato ;pasaron por mi lado dos colegas de trabajo terminando de comer algo parecido a un pastel de chocolate. Mi
    ovio estabaerando a la salidavestido de pantalon deportivo largo negro y polera celeste electrico…me dio el plato a travez de los barrotes de fierro de la entrada a mi trabajo; yo probé el pastel y me pareciò dura la galleta y con poco dulce. Y le dije a él que tenia leche en polvo. Y mi novio dejo el pastel y se
    marchó

  2. horacion de san judas tades para las cosas dificiles el siempre estara con uno

    ho bendito sanjudas y apostol martin en gran virtud sercano a jesucristo poder ayudame en esta peticion acambio te prometo a dar aconocer y reza portodos quien invoca tu ayuda tele pido y te la suplico de todo corazon padre san judas tadeo
    y aqui se hace la peticion nueve veces al dia por nueve dias y se te hara el milagro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *