Skip to content

Que significa soñar con pastel

Los pasteles son un capricho que gustan a las personas más dulces al menos, a las que les gusta comer dulce. Un pastel en ocasiones, como es el caso de las tartas, se ofrece en una ocasión especial como puede ser un cumpleaños, un evento, una boda, etc. Sin embargo, ¿alguna vez te has planteado qué significa soñar con un pastel?

Soñar con pastel

Como ya sabemos los pasteles son pequeños placeres que nos da la vida por tanto, un soñar con un pastel no iba a significar otra cosa que no fuera algo bueno, bonito y excelente.

Soñar con un trozo de pastel significa que usted va a tener momentos mágicos y que se va a sentir muy bien en los próximos días. Grandes alegrías familiares y de amigos es lo que le espera en un tiempo mediano por tanto, es momento de disfrutar de lo que le ofrecen los suyos día a día.

 Cortar una tarta o pastel significa que usted va a repartir una buena cantidad de dinero entre algunas personas que quiere o que va a delegar trabajo de tal manera que se encontrará mucho más espaciado para disfrutar de las pequeñas cosas que le ofrece la vida.

Soñar con un pastel que se ha comido a medias en cambio, significa que está perdiendo oportunidades muy buenas en su vida y que debe estar atento si quiere volver a tenerlas.