Que significa soñar con pasarela

Anuncios


Las pasarelas o los puentes son la forma de cruzar de un lado a otro fácilmente, los podemos denominar como atajos seguros, pero casi siempre existen cosas importantes alrededor y debajo.

Soñar con que cruzas una pasarela o puente puede representar la presencia de nuevas formas de alcanzar tus objetivos después de haber superado grandes adversidades.

Si sueñas con pasarelas en general te esta indicando que tienes una ayuda incondicional bien de tus familiares o de alguna persona cercana.
Si lo que ocurre, es que tú estás situado enfrente de la pasarela significa el deseo de hacer reales tus anhelos. Si sueñas con pasarelas de gran tamaño, es positivo en todos los temas concernientes a lo económico y sentimental.

Si en el sueño pasas por debajo de la pasarela, esto es negativo y significa errores cometidos. Te esta indicando que analices las distintas opciones posibles antes de tomar una decisión si en tu sueño pasas la pasarela en un coche o vehículo a motor.

Si son personas queridas las que cruzan la pasarela y tú sólo lo ves y no cruzas con ellas, significa que el éxito de esas personas va a conseguir que se alejen de ti. Si la pasarela se derrumba significa a la existencia de secretos importantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *