Qué significa soñar con pasamanos



Soñar con pasamanos

La interpretación del significado de soñar con pasamanos tiene que hacerse en relación con el contexto en el que la trama del sueño se desenvuelva. Por tanto, los detalles son relevantes en este caso. Por ejemplo, si se sueña con un pasamanos que está limpio hay que empezar por considerar que se cuenta con todas las condiciones favorables para dar inicio a uno de los proyectos que tenemos en mente, ya que hay vía libre para que a partir del esfuerzo nos hagamos con excelentes resultados.

En caso de soñar con un pasamanos que está sucio o dañado a causa de múltiples razones como los barandales en mal estado, es una representación de que las personas con las que vamos a negocios para el establecimiento de un negocio van a ser sumamente intransigentes y harán de la discusión algo pesado y tedioso.

Recuerda que los pasamanos en los sueños suelen ser un símbolo de la disposición de la gente que nos rodea para ayudarnos en el momento oportuno para asentar las bases que sean necesarias para algún proyecto en que estemos vinculados o tengamos pensado darle inicio.

Si se sueña con un pasamanos que es muy alto es una manifestación que somos el tipo de persona que cuando se trata de proteger a gente que nos es cercana siempre tomamos medidas que pueden ser exageradas. En otras palabras, somos sobreprotectores con ellas.

Cuando se sueña con un pasamanos de hierro es una representación de que pese a todos los esfuerzos realizados de nuestra parte, hay ciertas situaciones del pasado que nos impiden avanzar con tranquilidad.

Finalmente, soñar con un pasamanos fuerte y en buen estado es una señal de la autoestima y de la seguridad que nos caracteriza para la realización de los proyectos o metas que tengamos en mente.


Tags:
    soñar con pasamanos, soñar pasamanos,