Que significa soñar con pasado

Anuncios


El pasado es un tiempo que ocurrió y que todos recordamos. Un pasado nos pertenece, tenemos cosas que han ocurrido en el pasado (tanto buenas como malas) el pasado, somos nosotros y aquello en lo que nos hemos convertido.

Soñar con pasado

 Soñar con pasado puede resultar muy significativo para la persona que está soñando pues seguramente, le indique cosas de sí mismo que ha olvidado o que estaban en esa caja de recuerdos que muchas veces nos cuesta abrir. No obstante si soñamos con momentos pasados puede que haya algo en nuestra vida actual que no estemos haciendo bien.

Si soñamos con amores del pasado es que sentimos una nostalgia o incluso nos sentimos desprotegidos ante la idea de vivir y de hacer nuestra propia vida en solitario sin más y sin tener nada que ver con nadie.

 Soñar con pasado también indica el desapego y las ganas de volver a algún sitio. Si sueñas con una ciudad en la que viviste en un momento pasado quiere decir que necesita un cambio de aires o conocer personas nuevas que le hagan sentir chispa en su vida.

Cuando soñamos con el pasado no podemos asociarlo a algo malo más bien, a una forma de reflexionar sobre las cosas y sobre la vida en general. Tenga muy presente lo que sueña con los momentos pasados y conseguirá la respuesta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 comentarios en “Que significa soñar con pasado

  1. Es muy bueno pero yo en mi sueño … observaba como una cuidad entera volvia a su estado original en epocas pasadas … yo veia como se desacian los edificios y casas para volver a su estado original .
    Que significara eso ? Gracias

  2. anoche soñé con una persona a la que quise mucho y extraño,soñe con momentos que vivimos juntos fue muy agradable. Lo malo es que estamos separados y no queremos saber nada el uno del otro. Que significa sentirse agradable con los recuerdos

  3. me despierto muy mal y desencajada cuando tengo sueños recurrentes con una casa donde viví cuando estaba casada y siento queestoy ahí y encuentro objetos cosas abandonadas que quedaron enese lugar. Además sueño que quiero correr hacia algun lugar y me desespero porque siento queno puedo correr que avanzo muy lento a pesarde que pongo todo mi esfuerzo y me desespero, igual termino llegando al lugar pero siento como que elgo me detiene. Gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *