Que significa soñar con parir


Soñar con parir

Parir es la acción que ocurre en el alumbramiento de una hembra o una mujer. Cuando una mujer pare es porque está embarazada y ha llegado el momento de dar a luz al hijo que esperaba. ¿Te gustaría pues, saber qué significa soñar con parir?

Soñar con parir quiere decir distintas cosas dependiendo de donde nos encontremos o de como veamos el alumbramiento en nuestro sueño. En el caso de que soñemos con el momento en el que una mujer pare significa que está a punto de emprender nuevos proyectos y de hacer cosas nuevas que cambiará su vida para bien o para mal.

Cuando una mujer casada sueña que está pariendo quiere decir que será muy feliz y que todos sus tiempos serán alegres de aquí en adelante.

Si es una mujer soltera la que sueña que está pariendo quiere decir que debe cuidar lo que hace y sobre todo las amistades que le rodean pues puede que no le estén haciendo ningún bien.

Cuando somos nosotros los que estamos viendo parir a una mujer o a una hembra de animal pero no somos las mujeres que están pariendo significa que vamos a vivir muchas alegrías en nuestra vida. Sin embargo, si en el parto hay complicaciones, quiere decir que vamos a pasar por momentos complicados.

Video Interpretación de soñar con dar a luz

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 COMENTARIOS

  1. yo soñe con billetes de a 50 y 20 pesos y monedas de 10ps en mi cama entre las sabanas como que esta raroo no creéeeenn

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here