Que significa soñar con parientes

Anuncios


Es muy común que en los sueños nos encontremos habitualmente con figuras de personas conocidas y desconocidas, pero sobre todo es muy común que en los sueños aparezcan nuestros parientes más cercanos. En los sueños solemos encontrarnos continuamente con la figura de nuestro padre o de nuestra madre.

La figura del padre en los sueños representa la masculinidad y protege a sus hijos para que le aguarde un futuro sin aspectos negativos, por lo tanto, el padre es el protector de la persona que sueña.

Hay que mencionar que es muy importante la relación padre e hijo, ya que puede aparecer en los sueños con otra interpretación. En el caso de que la relación padre-hijo sea una relación seca y de respeto más que d afecto significa que la figura de tu padre te advierte para que no cometas los mismos errores que él cuando tuvo que cuidar de sus hijos.

Por otra parte, que la relación padre-hijo sea armoniosa es sinónimo de que la persona que sueña debe dar un paso adelante en sus pensamientos y madurar mentalmente para convertirse en una persona respetada como la de su madre.

Para finalizar, la figura de la madre siempre aparece en los sueños en momentos de la realidad en los cuales tienes indecisión. La figura de la madre simboliza la búsqueda de consejo para solucionar los problemas que te rodean en la vida real.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *