Skip to content

Que significa soñar con parcaídas

El paracaídas es una protección que nos ofrece seguridad en momentos de gran riesgo. Pero la utilización de un paracaídas también puede tener sus riesgos. Cuando el paracaídas aparece en los sueños debemos de valorar el contexto, los sentimientos y la situación en la que nos encontremos para interpretarlo correctamente. En términos generales nos indica que existen indecisiones o puede hacer referencia a inconvenientes de salud.

Cuando alguien sueña con paracaídas está indicando que se trata de una persona precavida que no le gusta correr riesgos y no se aventura sino tiene seguridad, todas las decisiones serán muy evaluadas.

Si te ves saltando desde una gran altura significa que debes de arriesgarte si quieres conseguir éxito en tus objetivos.

Si en tu sueño te tiras con un paracaídas, representa que tu salud no es buena y predice malos tiempos, toma de malas decisiones y fracasos. Cuando en la caída el paracaídas no se abre quiere decir que la situación que te afecta no vas a poder solucionarla solo.

Si lo que ves en tu sueño es como aterrizas con un paracaídas es señal de desgracias familiares. Si lo que aterriza no eres tú sino que es algún objeto te indica que debes de mantener la calma y no alterarte.